Accessories mexican designer Jill Hopkins

The Gurus: Jill Jill Accessories by Ely Hopkins

El día de hoy les quiero presentar a Ely Hopkins diseñadora de joyas de la marca Jill Jill Accesorios. Esta increíble diseñadora mexicana tiene mucho talento y mucho que ofrecer. Hoy  nos platicará un poco sobre su pasión y creaciones y además nos dirá sus recomendaciones y tendencias para este año en cuanto a joyería y accesorios.

Accesorios Accessories Trends Mexican Designer

  • Cuéntanos un poco de ti…

Mi nombre es Jill Elizabeth Hopkins, me dicen Ely. Tengo 22 años nací en Tepic Nayarit  y estoy por concluir con mis estudios en Diseño de Modas en Guadalajara.  Anteriormente a mi licenciatura  estudié en Londres en London College of Fashion (LCF)  Fashion Portfolio, viví allá 2 años.

En lo personal me considero una persona muy amigable, alegre, apasionada y sentimental. Mientras que en lo profesional soy muy responsable y constante. Cuando quiero algo no descanso hasta tenerlo o lograrlo.

¡Me  apasiona crear! Y en eso incluyo escribir. Escribo canciones y frases. He descubierto que escribir canciones y hacer mi línea de accesorios es mi terapia de la vida. En ese momento me olvido de todo y me resulta algo placentero, me llena de felicidad y de buenos sentimientos.

Accessories Accesorios Mexican Designer

  • ¿Cómo nació Jill Jill Accesorios?

Un día de aquellos me encontraba en una tienda de telas y observado delicadamente me sentí inspirada por tantos materiales que sentí la necesidad de crear algo nuevo y diferente. Me lleve a casa las ideas y justo cuando llegué, comencé a plasmar todas esas ideas en un par de accesorios. ¡Los enseñé y fueron un éxito! Comenzaron a pedirme más y más entre amigas y conocidas y así nació JILL JILL.

El nombre siempre lo tuve en mente. Hiciera lo que hiciera quería Jill Jill. Su significado es algo muy especial, pues es el nombre de mi mamá y el mío con un corazón al centro que significa la unión y el amor de madre e hija, pues ella es la inspiración de todos mis días y de mis proyectos .

Jill Jill existe por la necesidad de crear y compartir algo diferente y único a todas las personas que entienden y les gusta la moda.

Mexican Designer Accessories

  • ¿Qué usas como inspiración a tus diseños?

Para cada pieza me inspiro teniendo el material justo en mis manos. Primero tengo que explorar y entender el material para después crear algo. Simplemente se me ocurre y lo algo al instante, no lo dejo ir. Además me enriquezco con libros, blogs, revistas, cuando busco diversos materiales y ciertos lugares y ciudades.

Accessories Accesorios Mexican Designer

  • ¿Qué nos recomiendas para este año en cuanto a joyería y accesorios?

Esta temporada les recomiendo los aretes con volumen,  los collares Golden Chain  ya que  son vitales y son un MUST en el guardarropa de toda Fashionista. Arm Party en pulseras de cadena es la clave de esta temporada. Y el color tornasol será muy buena elección para complementar los accesorios.

  • Por último Ely, ¿cuál es tu lema?

Mi lema es: “Los accesorios son la clave perfecta para un look perfecto.” de Anna dello Russo y “You are gorgeous wear accessories.”

Ya puedes comprar los accesorios de Jill Jill Accesorios en White Guru. Da click en “Shop WG” en el menú principal para ver algunos de los tantos diseños. También puedes visitarnos en Facebook y hacer tu pedido.

Así como Ely, existen muchos  mexicanos y jóvenes con talento y si nos lo permites, nos gustaría compartir sus historias con ustedes en White Guru.

Advertisements

One comment

  1. Pingback: Between summer and fall | White Guru

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s