Miroslava Duma best dressed fashion week

Learning Fashion with Miroslava Duma!

Hola,

Esta semana te voy a presentar a las top fashionistas, aquellas que no pueden faltar en la primera fila de cada pasarela o bien están en cada una de ellas. Son aquellas que todos quieren fotografiar, son conocidas como las trendsetters del momento y por lo mismo tienen a todos esperando ver el outfit con el que van a llegar. Son íconos de la moda e inspiran cada día con su gran estilo y vanguardismo. Si no las conoces, ¡no te preocupes! yo me voy a encargar de que esta semana llegues a conocer a cada una de ellas un poquito más.

Hoy te presento a una de mis favoritas, es la ‘former-editor’ de Harper’s Bazaar Russia y fundadora de la nueva y popular página Buró247.ru (una página de internet que habla de temas que van desde la moda hasta noticias, política, lifestyle, viajes, entre muchas cosas más). Se llama Miroslava Duma pero sólo aquellos que la conocen la llaman Mira. Ella es de Russia y en una entrevista para WhoWhatWear.com comenta que la mayoría de su inspiración para vestir la obtiene de aquellas personas que ama como sus amigos, personas con las que labora, algunos libros, la naturaleza, los sentimientos y los colores. Sin embargo dice que sus íconos de moda son Grace Kelly, Jackie Kennedy, Tilda Swinton, Chloe Sevigny, Nancy Reagan, Raisa Gorbachev y Coco Chanel (he ahí el porqué de su gran estilo).

Algo que admiro de Miroslava es su versatilidad para vestir. En realidad no hay persona que pueda definir en una sola palabra el estilo de Duma, hasta ella al momento de describir su estilo en una palabra dijo, “Soy aficionada de piezas que sientan bien y que son eclécticas así como de piezas elegantes, a veces minimalistas, limpias, mezclado de alguna manera creativa con accesorios grandes como tacones gruesos, collares grandes, bufandas y beanies (gorros tejidos)” por lo que terminó concluyendo que EXPERIMENTAL es la palabra que mejor la describe. Y esto es muy cierto ya que de alguna manera tiene que estar experimentando outfits nuevos y combinaciones nuevas para ver qué funciona y qué no, y así poder inspirar a los demás.

Por su corta estatura la mayoría del tiempo la vas a ver en zapatos con plataforma (muy grande) y vestidos muy cortos que de alguna manera hacen ver su figura mucho más larga. Los colores brillantes, el estilo femenino, los accesorios y zapatos ‘chunky’, grandes y únicos es lo que distinguen a Mira. Te comparto algunas fotos de la increíble fashionista, mientras las veas pon atención a los accesorios, mix de colores y piezas únicas ya que te darán una pista de cómo vestir y qué usar en esta temporada. Qué mejor que aprender de las top-TOP!

¿Ya conocías a esta fashionista? En una sola palabra, ¿cómo describirías su estilo?

——

English -> Translate (sorry I’m working on to bring you the widget to let you translate easily, any suggestions are welcomed!)

Miroslava Duma Le-21eme-Adam-Katz- Fashion week

Photo Credit: http://le-21eme.com/

How to dress like Miroslava Duma

Spring and summer fashion tips with Miroslava Duma

Mira Duma and fashion tips

Accessories and Miroslava Duma

Miroslava Duma and Chanel

Miroslava Duma best dressed fashion week

Miroslava Duma-Le-21eme-Adam-Katz- Fashion week

Photo Credit: http://le-21eme.com/

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s