blog de modas y belleza

John Frieda y Un Poco De Color

Hola,

No se si sabían, pero siempre había sido de la idea de que el cabello natural es lo mejor que hay. A esto me refiero a que un cabello sano y con brillo siempre va a lucir increíble. Pero también soy de las que cree que un poco de color en el cabello trae de la mano algo de sassyness y diversión a tu vida. Una de las principales razones por las cuales no me gustaba pintar mi cabello era porque siempre quedaba maltratado y perdía su brillo natural. De cierta manera en lugar de darle brillo a la cara, sucedía lo contrario. Por otra parte, un cabello pintado implica darle mantenimiento y gastar en tratamientos capilares para que éste no pierda su brillo. Sin embargo, mi inquietud por pintar mi cabello y encontrar un producto que lo mantuviera sano y con vida de alguna manera se solucionó cuando probé la marca John Frieda.

Hace un par de semanas recibí los productos para el cabello de John Frieda (gracias por el kit en verdad me encantó)  y desde entonces los he estado usando. Tengo que aceptar que los resultados han sido increíbles, mi cabello se ve más sano, fuerte y con brillo. Después de pensar y pensar en si pintarme el pelo o no, por fin tomé una decisión y me animé a hacerme el cambio de look. ¡Ahora soy un poco más güera! ¿Qué opinan? Una de las cosas que he notado con este nuevo look y al usar el shampoo, acondicionador y el oil-elixir, de la línea John Frieda Full-Repair, es que mi cabello queda mucho más suave y brilloso, igual que un cabello natural libre de químicos. Estuve investigando un poco sobre los ingredientes en los productos de John Frieda y me enteré que tienen un microaceite rico en omega-3 llamado Inca Inchi, el cual no es grasoso, y ayuda a reparar el cabello débil y da vida al cabello al momento de peinarlo. Algo de lo que me di cuenta también fue que al momento de cepillar y peinar mi cabello, éste dejó de enredarse y caerse como sucedía antes de que probara esta línea de productos. Con eso de que tengo poco cabello, esto fue un súper plus. Y lo mejor de todo es que ya no tengo que gastar en tratamientos capilares ya que tengo el Repairing Oil-Elixir que nutre a mi cabello y lo deja sano y con brillo.

Las invito a que prueben la marca John Frieda, en verdad les va a encantar, de mi se acuerdan.

Y recuerden que pueden seguir la marca John Frieda en sus redes sociales para enterarse de lo último en productos para el cuidado del cabello. Síguelo aquí: Facebook, Twitter e Instagram.

Que tengan un excelente miércoles.

xx,

Alejandra García

productos para el cabello pintado john friedaFashion blogging blog de modas y belleza mexicoShampoo y acondicionador review john frieda Fashion and beauty blogger JF_5
productos para el cabello john frieda

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s