floral fashion trend

Un salto en moda y en tiempo

Hola,

Nunca había experimentado tan de cerca el dicho que dice “el tiempo vuela”. Y es que es totalmente cierto. En realidad no puedo creer que el mes de Abril acaba de terminar, que la primavera está a la mitad y el mes de Mayo acaba de comenzar.

La primavera, una temporada en donde el clima es fresco y el sol empieza a picar. En donde el traer un abrigo de piel o lana ya no es necesario, pero de alguna manera cargar con un blazer o trenchcoat sigue siendo indispensable para esas mañanas y noches frescas.

Empieza esta transición de cambiar la manga larga por la corta y de cambiar los leggings de piel por unas faldas plisadas. Y es que es la primavera, una de las mejores épocas del año para usar de todo ya que sabes que en cualquier momento el tiempo cambiará y necesitarás quitar o agregar prendas a tu outfit. Y vaya que me ha pasado. Los últimos días he tenido que combinar los shorts con los suéteres y hay veces en los que he tenido que sacar todo de las cajas de la temporada de verano para encontrar la pieza perfecta para mi look del día.

Con la intensión de que no te pase lo mismo que a mi, y no estés vuelta loca con la ropa, el día de hoy te comparto un poquito de lo que vendrá en la guía de estilo para esta temporada la cual, estaremos viendo durante las próximas semanas. Cada semana estaré compartiendo contigo outfits inspirados en cada una de las tendencias, además estaré visitando varios lugares turísticos cerca de donde vivo. De esta manera compartiré contigo las dos cosas que más disfruto: la moda y viajar.

Este es sólo un adelanto pero espero te guste lo que está por venir.

xx,
Alejandra García

Recuerda que puedes recibir los posts de White Guru automáticamente en tu correo electrónico. Sólo da clic en el recuadro que dice “Follow WG” en la parte superior del lado derecho, escribe tu mail y así de fácil estarás dado de alta en la lista de White Guru. 

pink outfit and florals t strap shoes high heel crop top floral midi pleated skirt
fashion blog

 

In this post I’m wearing:

Floral Crop-Top – H&M

Pleated Skirt – Forever 21

T-strap Heels – BCBG MaxAzria

Black Hat – H&M

Advertisements

4 comments

  1. escritordecartas · May 19, 2014

    Está chido tu outfit Ale, se ve bien el sombrero! Lo seguiré checando, aunque women’s fashion no es precisamente mi fuerte.

    Saludos, Lome!

    • alegarciagalan · May 20, 2014

      Lome muchísimas gracias y aunque no sea tu fuerte, aún así puedes dar tu opinión haha.

  2. Kimberly Stanford · May 21, 2014

    Great outfit! Love it!

    • alegarciagalan · May 27, 2014

      Thank you sweetie! Hope you like the outfits I’ll be posting soon.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s